El día 5 de Enero los moradores del barrio Yangaca de la parroquia Orianga recibieron al señor Alcalde de Paltas, Arq. Ramiro Maita Sánchez y a la Lic. Fanny Calero, presidenta del GAD parroquial de Orianga, juntos inauguraron la vía Guayacán-Yangaca.

"Trabajamos para vivir mejor"
Arq. Ramiro Maita Sánchez.
ALCALDE



Con la finalidad de brindar apoyo al agro paltense, el Arq. Ramiro Maita Sánchez, alcalde de Paltas, ha coordinado con las instituciones que forman parte del proyecto de agrobiodiversidad FAO, GEIFER, UCOP, MAGAP e INIAP para poder llegar al agricultor con un kit de semillas que les serán útiles a cada familia para el sustento diario.


Read more...


El Gad Paltas a través de la Unidad de Fomento Productivo, viene trabajando en el arado de tierras, la semana anterior se atendió a 14 familias de el sector El Sauce pertenciente a la parroquia Catacocha.

En la presente semana el Dr.


Read more...


El señor alcalde Paltas Arq. Ramiro Maita, se dirigió a constatar el avance de los trabajos de construcción de la alcantarilla de cajón en la Ciudadela 25 de junio; además, se prevé la construcción de un puente.

“Trabajamos para vivir mejor”
Arq. Ramiro Maita Sánchez.
ALCALDE

La vicealcaldesa de Paltas, Sra. Bernarda Berrú conjuntamente con la Ing. Solanda Pardo, Concejal del cantón en representación del señor alcalde de Paltas Arq. Ramiro Maita Sánchez y Sr. Fredy Capa, presidente del GAD de la parroquia Yamana, hicieron la entrega de unidades básicas sanitarias a familias de esta parroquia.

"Trabajamos para vivir mejor"
Arq. Ramiro Maita Sánchez.
ALCALDE


En el Salón del Pueblo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Paltas, se entregaron 5 becas estudiantiles a niños de escasos recursos económicos de la ciudad, esto dentro del Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil, becas que se hicieron presentes por parte de sus padrinos Arq. Ramiro Maita Sánchez, alcalde; Maria Bernarda Berru Jimenez, vicealcaldesa; MEGA OPTICA de la ciudad de Cuenca y Srta.


Read more...


La vía La Vega del Carmen, San José, San Vicente de Río y Coamine se encuentra siendo lastrada y adecentada por el equipo caminero del GAD de Paltas, el material (lastre) es recolectado en el sector de Chuchulaca en terrenos de señor Ángel Torres. De esta forma garantizamos el camino hacia el desarrollo de nuestros pueblos.

“Trabajamos para vivir mejor”
Arq. Ramiro Maita Sánchez
ALCALDE


La noche del jueves 26 de octubre se vivió una verdadera fiesta cultural en el barrio Loja, con el afán de resaltar las costumbres y tradiciones de nuestra ciudad, en la programación del JUEVES CULTURAL que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Paltas, donde se realizó los reconocimientos a cada uno de los artistas que mostraron su talento; además, se inauguró la Plazoleta de la Orquidea que con sus


Read more...

 












El Arq. Ramiro Maita Sánchez alcalde del cantón Paltas, y su cámara edilicia hicieron la inauguración de la vía en el sector El Lucarqui perteneciente a la parroquia Guachanamá, sus moradores agradecieron a la actual administración municipal por las obras que realizan, y a la vez hicieron su sueño realidad de que la vía llegue hasta el puente colgante.

"Trabajamos para vivir mejor" 
Arq. Ramiro Maita Sánchez



El alcalde de Paltas Arq. Ramiro Maita Sánchez inauguró el ECOCLUB de la Unidad Educativa Paltas, su rector Dr. Pedro Guamán Jaramillo agradeció al Gobierno Local de Paltas por apoyar y coordinar acciones en la conservación del medio ambiente.


Read more...


El personal de la Unidad Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Paltas (UMAPAP) y Bomberos Municipales, se trasladaron hasta la parroquia de Orianga con la finalidad de dar mantenimiento a las plantas No. 1 y No. 2 de tratamiento de aguas residuales que se encontraban colapsando.


Read more...

DIRECCIÓN

Calle 25 de Junio e Independencia

Frente al Parque Central.

CONTADOR DE VISITAS  

 

contador de visitas

E-mail:

munpaltas@hotmail.com munpaltas@yahoo.es


Copyright © 2016 GAD Cantón Paltas

"Por un Paltas Productivo y Emprendedor"